Valor para todos
«valor para todos» a través de un portfolio de productos completo de soluciones good-better-best para todas las exigencias.
El mercado está en busca de productos de “valor” ya sea que se traten de soluciones básicas o de alta gama. Los consumidores, de hecho, gastan sus ahorros con reticencias y en cambio quieren obtener el valor justo, o sea productos conforme sus expectativas y sus propios límites de compra.
La palabra “todos” en el interior del eslogan significa claramente que FGV es líder en la producción de gran escala y garantiza una vasta oferta de soluciones democráticas. A través de la explotación de la economía y la consecuente reducción de los costes fijos, FGV alcanza su objetivo: ofrecer productos de calidad por el precio justo, capaz de satisfacer las exigencias de la gama más amplia de clientes.
Con su eslogan “valor para todos” FGV vuelve a confirmar su propia misión empresarial y subraya nuevamente su posición y sus objetivos. El mensaje dirigido a todos los actores del mercado, de los distribuidores de herrajes a los productores/revendedores de muebles, hasta los consumidores finales, es simple: ¡FGV es capaz de ofrecer productos de calidad, asequibles y disponibles a todos!