En 2001, el CAR decide comprar nuevas prensas para zamak y molduras de plástico . También mejora la planificación de sellos y comienza a diseñar productos para diversos sectores, y entre ellos, productos de herrajes para muebles.
En 2006 nació CAR srl y está especializada como mayorista de herrajes para muebles .
La elección del mercado, así como una política empresarial rigurosa y estricta, permite crear una realidad que hoy se puede considerar como una referencia para todas las empresas que pertenecen al sector del mobiliario, tanto en Italia como en el extranjero. CAR está muy atento a las necesidades de cada cliente. Le da un enorme valor a la colaboración para crear una buena sinergia entre el cliente y el proveedor que puede permitir construir un negocio creciente, infalible y de largo plazo para ambas partes. Es un socio confiable que puede garantizar a sus colaboradores un servicio puntual y bueno gracias a una buena y amplia gama de productos listos en existencia.
CALIDAD, MARCA COMERCIAL Y FILOSOFÍA
CAR coopera con proveedores certificados que cumplen todos los requisitos necesarios en la certificación UNI EN ISO 9001 . Protege los artículos suministrados a sus clientes con una marca registrada: este es un signo inequívoco de responsabilidad que garantiza a cada cliente estar protegido gracias a sus productos y política comercial. Se proyecta e inventa sistemas de montaje y que tenga éxito en patentar algunas innovaciones con el fin de ofrecer una mejora en términos de funcionalidad. Se estudia las necesidades de mobiliario moderno y tratar de crear versiones modernas de accesorios históricos para dar a sus clientes modernos y artículos de diseño en las mismas condiciones.